Cuando me puse mal

Hoy  no fue un dia muy bueno, como siempre estaba olfateando recien nos mudamos a una casa nueva, ya que escuche a mi humano decir que en la antigua casa ya era pequeña para mi que necesitaba mas espacio para jugar... esta casa es grande recien estamos mudando mi humana esta guardando varias cosas en la casa nueva hay cajas por doquier yo estoy revisando todo... olfateando todo.. mis humanos los veo ocupados... caminan de un lado a otro llevando y trayendo cosas , voy al jardin  y olfateando encontre algo me gusta su olor, voy a probarlo, lo estoy comiendo,que pasa me siento extraño me siento mas ansioso o no se talves debo descansar o talves no.
Comienzo a jadear, voy a decirles a mis humanos, pero estan ocupados mejor descanso un ratito, me siento cansado pierdo fuerzas... Veo a mi humana  correr hacia mi la veo que llama a alguien con desesperacion que venga hacia mi no entiendo que pasa solo me siento debil, no hice nada , queria decirle, mi humana me carga en sus brazos, la siento triste muy triste, siento su desespero llama a mi humano Alejandro y me llevan en una casa con ruedas a donde no se los veo tristes siento su tristeza no se por que yo no hice nada malo espero no haber hecho algo malo.
En esta foto veran que estoy mal me llevan al veterinario mi humano esta triste ahi junto a mi, escuche que decian que comi veneno, en la casa nueva, no lo queria hacer espero me perdonen.. No quise asustarlos mis amados humanos Camily y Alejandro.


Una vez que llegamos a la veterinaria, me revisaron y si habia comido veneno me trataron me apoyaron.
Todo el dia estuvimos ahi, mis humanos pararon la mudanza los dos estuvieron a mi lado animandome, hasta que llego la noche y me comence a sentir mucho mejor
Ahi estoy con mis amados humanos ya me siento mucho mejor y una foto para el recuerdito de la travesura decian que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ESPERANZA DUELE

Aun no has podido volver a casa, es difícil tratar de olvidar o de aceptar la realidad, siempre estas en mi mente siempre te pienso, pero tr...