Gracias por sus cuidados

Me gusta cuando estoy con mis humanos me aman, me acarician me gusta sentir su amor y cuidado que me brindan, Y llego la navidad, aunque estoy asutados por esos ruidos tan fuertes me asustan mucho, mi humano alejandro esta conmigo haciendome compañia  me abraza me habla puso musica muy fuerte para no sentir el ruido, ademas me pusieron un traje que dicen que de un tal papa noel
 Fotito con los regalos no me dejan que me acerque por que lo queria llevar a mi casita casita!! Aunque estoy mirando atento a los regalos...

2 comentarios:

  1. uyy mi amor ,que bonito detalle y se que titin a sentido el grane amor que tu has tenido con el ,y con tantos cuidados ya que tu eres una persona muy afectuosa

    ResponderEliminar
  2. Obli, fe y esperanza aparecerá rezemos

    ResponderEliminar

LA ESPERANZA DUELE

Aun no has podido volver a casa, es difícil tratar de olvidar o de aceptar la realidad, siempre estas en mi mente siempre te pienso, pero tr...