Nuevas aventuras

Han empezado a llamarme TinTin... ¿por qué será?
Debe ser porque a mi amo le encantan "las aventuras de Tintin"... Pero, yo no me parezco a él... debe ser por la mezcla de mi color o porque sólo soy un cachorro.
Cómo me gusta que me lleven al parque, me emociono cuando me hacen subir una escala o grada de escalera, ¡qué emocionante verlos reír! Pero me agoto, llego cansado a la casa, si me dejan en la mitad de la sala... yo me duermo... pero ellos se me quedan mirando no sé por cuánto tiempo.


Ahora Alejandro me mira embobado jaja! Aunque no lo quiere demostrar abiertamente... es orgulloso y a veces tonto,  sus problemas con Camily lo ciegan, pero yo sé que estoy GANANDO TERRENO.

Me estoy creciendo!! Me dicen "no hagas travesuras", pero ellos se divierten... aunque a veces se molestan.

Me gusta mucho el sofá de la sala... mañana cuando se vayan a trabajar empezaré a morderlos y los masticaré hasta conocerlos "por dentro" -les va a encantar cuando regresen- de seguro no se esperàn pero ya encontre que dentro del sof'à puedo esconder mu hueso.
Les cuento que se rieron mucho cuando llegaron, y tarde casi un año en terminar de despedazar el sofà ... aunque ya me aburri de jugar en el sofa ya no queda lugar oculto para esconder mi hueso..



Como pasa el tiempo estoy creciendo más ya casi estoy al tamaño de mi humano a el le gusta que lo abrace creo que lo harè muy seguido, asi me compra mas juguetes para morder.


El dia de hoy vi a mi humano muy contento creo que me van a comprar algun juguete,
Ohhh me trajeron un juguete enorme, escucho que le dicen casita casita, sera para mi lo estan instalando en el jardin
Vamos a probar a que sabe mmm es duro no se puede masticar pero se siente comodo aqui adentro pero creo que es para mi solo no se por que esta dentro Jham, sera que tiene frio no creo que los dos alcancemos aqui
Bueno yo sigo probando esta casita casita no hay nada escondido aqui
Y asi va trascurriendo el tiempo voy creciendo con amor que me dan y les doy vamos formado un hogar que me agrada,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ESPERANZA DUELE

Aun no has podido volver a casa, es difícil tratar de olvidar o de aceptar la realidad, siempre estas en mi mente siempre te pienso, pero tr...