LA ESPERANZA DUELE

Aun no has podido volver a casa, es difícil tratar de olvidar o de aceptar la realidad, siempre estas en mi mente siempre te pienso, pero trato de evitarlo ,no por que haya dejado de quererte, por que no se puede dejar de querer o amar, es al revés aumenta mas el amor, solo que duele, duele mucho, hay recuerdos bonitos pero se tornan dolorosos, por que no estas, veo tus fotos algunos vídeos, aun guardo tus juguetes, me imagino miles de formas de como te abrasaría para cuando vuelvas, de como lloraría sin importar nada y no me importaría quien me vea llorar.
me es mas fácil hablar de ti con personas que no te conocen sera por que talves no se imaginan la conexión que tuvimos, pero cuando hablo con la familia me cuesta por que  se refleja el dolor de haberte perdido.
aun me imagino hablando contigo, tu solo escuchándome.
extraño tu forma de abrazar,mi amado perrihijo(escuche a alguien decir esto), escribo esto como si supieras leer, pero se que ya sabias esto desde antes, cuando llegaste a nuestras vidas para marcarlos y darle color cuando todo era gris, si tengo algo que agradecer es que tu nos cambiaste la vida alegraste mi ser ,me enseñaste tanto, me acostumbre a ti, que duele esperar tu regreso, pero tampoco quiero dejarlo ir, pero gracias TinTin.
GRACIAS MI AMADO TIN TIN
Recuerda que "Te seguiré esperando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ESPERANZA DUELE

Aun no has podido volver a casa, es difícil tratar de olvidar o de aceptar la realidad, siempre estas en mi mente siempre te pienso, pero tr...